Información del evento
  • 26 al 30 septiembre de 2011
    Aberdeen, Escocia. 
 
Herramientas

Conferencia Mundial sobre Biodiversidad Marina

Las universidades de Aberdeen y St. Andrews se complacen en anunciar que la Conferencia Mundial sobre Biodiversidad Marina tendrá lugar el 26 al 30 septiembre, 2011 en Aberdeen, Escocia.

Los océanos proporcionan un recurso insustituible para la humanidad que debe ser protegido y gestionado en el futuro. El impacto de los cambios en la biodiversidad como consecuencia de los impactos humanos directos e indirectos debe tenerse plenamente en cuenta. La Conferencia Mundial de Biodiversidad Marina tiene el objetivo global de reunir a científicos, profesionales y público en general para discutir y avanzar en nuestra comprensión de las cuestiones relativas a la importancia de la biodiversidad en el medio marino. La conferencia abordará las cuestiones de la biodiversidad marina en una amplia gama de esferas deliberadamente pertinentes y temas de interacción.

La estructura de conferencias y el formato está diseñado para maximizar la interacción entre los participantes de mezcla de presentaciones orales, carteles, talleres y exposiciones. La conferencia tendrá un enfoque interdisciplinario y se organiza en temas genéricos y no por especies o hábitats para maximizar los vínculos interdisciplinarios.

Para mayor información: eventos.emagister.com/conferencias/world_conference_on_marine_biodiversity/25773